Para Crecer

Es una empresa Méxicana especializada en el desarrollo e implementación de soluciones de crédito de alto
impacto en el sector primario y microcrédito.

MISIÓN

"Somos una institución que promueve oportunidades para el crecimiento y desarrollo, ofreciendo en las áreas urbanas y rurales, créditos a la micro, pequeña y mediana empresa y otros servicios financieros al público en general, ofreciendo seguridad al cliente."

VISIÓN

Tenemos una clara visión, en un periodo menor a seis años incrementar nuestra cartera de servicios y expandir las operaciones de la empresa en el continente americano en los países de habla hispana para el sector público y el sector privado.

Código de Ética

El Código de Ética de Financiera “Para Crecer” expresa los valores que rigen nuestro comportamiento, ya que dichos valores son importantes garantizar el respeto de nuestros colaboradores y clientes.
Aspiramos a ser una empresa reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

Estamos comprometidos con el servicio, la atención y la entera satisfacción de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo es fundamental ya que permite visualizar un objetivo en común, generar nuevas ideas y brindar soluciones creativas.

SERVICIO

En “Para Crecer” la calidad en el servicio es muy importante, por ello nos esforzamos por satisfacer de las necesidades y expectativas del cliente.

RENTABILIDAD

Todos los empleados deben entender su papel en el cuadro de rentabilidad de la empresa, siendo el objetivo común de todos construir una empresa sólida y rentable.

CALIDAD HUMANA

Valorar a las personas como individuos íntegros y actuar de manera correcta y respetuosa con nuestros clientes y empleados.

CONFIANZA

Somos una empresa que trabaja con honestidad y busca obtener la confianza de sus clientes.